De izquierda a derecha, Héctor Clemente, coordinador de zona de la Fundacion Adecco en Madrid, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, Jesús B. Serrano, director general de GMV, e Ignacio Ramos, chief people strategy & infrastructure officer

Redacción. El grupo tecnológico español GMV ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para su incorporación al proyecto #EmpleoParaTodos, cuyo objetivo es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

En virtud de este acuerdo, se llevará a cabo un plan de integración dentro de la estrategia de RRHH de GMV, con el objetivo de promover la contratación de personas con discapacidad así como la mejora de la accesibilidad en sus puestos de trabajo.

GMV y Fundación Adecco trabajarán para lograr un mundo más inclusivo a través del establecimiento de una serie de iniciativas dirigidas a lograr la autonomía y la empleabilidad de personas con discapacidad con el objetivo de que puedan desempeñar una ocupación o empleo y lograr su plena integración en el mercado laboral y en la sociedad.

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha afirmado que “la plena inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral es un proceso que comienza por la sensibilización de los entornos y el empoderamiento de los desempleados, de cara a multiplicar sus oportunidades profesionales. Nuestro acuerdo con GMV cubre ambas necesidades, al impactar tanto en el entorno empresarial como en las propias personas con discapacidad. Es todo un orgullo que una gran empresa como GMV se haya sumado a nuestro proyecto de inclusión”.

Por su parte, el director general de GMV, Jesús B. Serrano, ha señalado que “GMV es consciente de la necesidad de apostar por el talento de las personas, por encima de cualquier etiqueta como puede ser la discapacidad. Nuestro objetivo, de la mano de la Fundación Adecco, es favorecer su inclusión laboral y luchar contra los prejuicios y barreras que siguen lastrando su participación plena en la sociedad y en el entorno profesional”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.