Imagen de la noticia

Redacción. Bunzl Distribution Spain, división de Higiene y Limpieza del Grupo Bunzl en España, dedicada a la distribución integral de consumibles no alimentarios, ha hecho una donación de más de 20.000 servilletas, 15.000 manteles y 5.000 bayetas, entre otros utensilios de limpieza y productos de monouso, a Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) para ayudar a las familias más necesitadas de la zona.

La colaboración de Bunzl con Càritas se enmarca en el programa de responsabilidad social empresarial de la compañía a través del cual lleva a cabo iniciativas solidarias locales con el objetivo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

“En Bunzl Distribution Spain somos conscientes de la difícil situación que atraviesan muchas personas, y por ello queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar con esta iniciativa a esas familias desfavorecidas, ayudando a cubrir las necesidades básicas como es la higiene y la limpieza”, señala Pedro de Bernardo, director de Bunzl Distribution Spain.

Por su parte, Ramon Carbonell, director de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, asegura que “la colaboración de empresas como Bunzl Distribution Spain es fundamental para apoyar a nuestra entidad en su labor de lucha diaria por los más desfavorecidos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.