Imagen de la noticia

Redacción. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha superado satisfactoriamente la evaluación de control y seguimiento anual del sello Bequal, distintivo que recibió en noviembre de 2016 y que la acredita como empresa socialmente responsable con las personas con discapacidad.

El sello Bequal, concedido por la Fundación Bequal a las empresas e instituciones que implementan políticas a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, certifica que umivale consigue integrar políticas sobre la discapacidad en todas las áreas de la organización.

Durante esta segunda revisión se ha examinado, entre otros aspectos, el cumplimiento de recomendaciones en materia de accesibilidad de sus centros y la consecución de un porcentaje de trabajadores con discapacidad, así como su inclusión social a través del empleo directo.

umivale dispone de una estrategia de inclusión y gestión de la discapacidad y recoge específicamente la igualdad de oportunidades en sus documentos fundamentales. Los procedimientos de RRHH, tanto de selección, contratación, promoción, formación, adaptación de puestos como de participación, así como de atención al cliente, tienen en cuenta expresamente a las personas con discapacidad, favoreciendo su integración y la igualdad de oportunidades.

Además, umivale lleva a cabo acciones que favorecen el uso de sus recursos e instalaciones por los miembros de este colectivo, y sus trabajadores disponen de pautas de comportamiento y actuación específicas para dar el mejor trato en la atención a personas con discapacidad.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.