certificado efr

Redacción. Altran España ha renovado por tercera vez consecutiva el certificado efr en conciliación como empresa familiarmente responsable, concedido por Fundación Másfamilia, que tiene como misión avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral.

Además, la consultora tecnológica ha mejorado su calificación, pasando del nivel C al B, lo que le confiere la categoría de ‘Empresa Proactiva B’.

Altran España, formada por 4.000 profesionales, cuenta con diversos programas para la consecución de la conciliación familiar a través del impulso de medidas de flexibilidad de horarios, vacaciones y consolidación de su programa de trabajo flexible, así como un amplio abanico de medidas y servicios en calidad del empleo, apoyo a la familia, desarrollo personal y profesional, igualdad de oportunidades y diversidad.

Alicia Sánchez, directora de RRHH y Comunicación de Altran España, ha declarado que “esta certificación nos motiva a mantener nuestro compromiso y seguir impulsando el desarrollo de políticas y servicios en materia de conciliación laboral e igualdad de oportunidades, fundamentales para avanzar socialmente y como compañía”.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.