Imagen de la noticia

Redacción. Ticketmaster, compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, recaudó el año pasado un total de 71.568 euros dentro de su campaña Euro Solidario.

Euro Solidario es una iniciativa con la que Ticketmaster ofrece a sus clientes la posibilidad de añadir un euro solidario a su compra destinado a causas sociales. En 2018 la compañía colaboró con 12 proyectos, uno cada mes, para los que consiguió recaudar esos más de 70.000 euros.

Gracias a este importe, la compañía hará posible la puesta en marcha de una docena de proyectos impulsados por las entidades Rais, Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferre, UNICEF, Voces, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Save the Children, ACNUR, Fundación Música Creativa, Fundación Ana Bella y Fundación Lucha contra el Sida.

A través de la plataforma Euro Solidario se han recibido más de 41.724 donaciones, que ayudarán, de forma directa, a más de 11.000 personas en todo el mundo.

Ticketmaster colabora desde finales de 2017 con Worldcoo, startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, ha señalado que 2018 “ha sido un año lleno de música y, sobre todo, de solidaridad. Somos conscientes del impacto que tiene la cultura y el espectáculo como negocio, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder aprovechar ese impacto de una forma más positiva y útil para nuestro entorno. Estamos muy contentos/as de poder ayudar a tantas organizaciones y personas con nuestro trabajo. Y lo seguiremos haciendo”.

A lo largo de 2019 Ticketmaster colaborará con 12 nuevos proyectos sociales de, por ejemplo, Médicos Sin Fronteras, AECC, Acción contra el Hambre, SURT o Fundación Adsis, entre otras entidades.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.