Imagen de la noticia

Redacción. Amavir, compañía especializada en la atención a personas mayores y dependientes, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Integra para su incorporación a Compromiso Integra, un proyecto cuyo objetivo es mejorar la situación en materia de empleo socialmente responsable de personas con discapacidad o en situación de exclusión social.

En virtud de este acuerdo, Amavir se compromete a favorecer la creación de empleo socialmente responsable en el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, uniéndose a una red que conforman ya más de 50 empresas.

La Fundación Integra pondrá a disposición de Amavir un servicio de selección de personal para favorecer la contratación de personas con discapacidad o en situación de exclusión social, y ofrecerá también servicios como el asesoramiento para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, asistencia para la gestión administrativa de contratación inclusiva, voluntariado corporativo para los empleados o sesiones de sensibilización para la plantilla, entre otros.

Fundación Integra ha facilitado desde 2001 más de 12.500 puestos de trabajo a personas que se encuentran en exclusión social a través sus empresas colaboradoras en Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Cataluña.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.