Imagen de la noticia

Redacción. La Xunta de Galicia abrirá el próximo 13 de marzo en Vigo, en la sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), una oficina RSE Innolab de apoyo y asesoramiento a empresas en la implantación de modelos de gestión basados en la responsabilidad social empresarial.

RSE Innolab ofrecerá información general sobre la responsabilidad social empresarial y los programas de ayudas y herramientas en este ámbito, así como formación para el diseño e impulso de nuevos proyectos transfronterizos.

AsÍ mismo, se diseñarán experiencias innovadoras a través de encuentros entre empresas y eventos de networking, al tiempo que se identificarán ideas innovadoras en este campo. El objetivo es aportar soluciones concretas a los desafíos de la RSE y servir de mentor a las empresas interesadas en establecer un plan de acción en este ámbito.

También se pretende recopilar y estudiar buenas prácticas de éxito en esta materia para difundirlas y poder implantarlas en el ámbito territorial del proyecto Gemcat (Generación de empleo de calidad transfronterizo), iniciativa que contempla la creación de cuatro oficinas RSE Innolab, ubicadas en Galicia, Castilla y Leon, Extremadura y Región Norte de Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.