Imagen de la noticia

Redacción. El grupo de restauración Rodilla acaba de poner en marcha junto con la Fundación A La Par, entidad que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad, el primer restaurante de la cadena gestionado por personas con discapacidad intelectual.

Rodilla y la Fundación A La Par han llegado a un acuerdo para la creación de este espacio, que será gestionado bajo la fórmula de franquicia por parte de la fundación y contará con el apoyo y experiencia de la cadena. Se trata de un primer paso en la colaboración de ambas organizaciones en su objetivo común de apoyar a personas con discapacidad.

Este nuevo espacio Rodilla, situado en la calle Arturo Soria, 166 de Madrid, cuenta con una plantilla de 15 personas.

Su apertura forma parte del programa de RSC de Rodilla, que contempla, como uno de los pilares fundamentales, el apoyo a personas con discapacidad, fomentando su inserción social y laboral y sensibilizando sobre sus dificultades para ayudar a su participación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.