Imagen de la noticia

Redacción. Codere, multinacional española referente en el sector del juego privado, ha firmado un acuerdo con Zauma Inclusión y Diversidad, centro especial de empleo, para contribuir a la generación de empleo para profesionales con discapacidad, así como implementar una serie de medidas que permitan concienciar sobre cómo afectan estas discapacidades en la empleabilidad de las personas.

En virtud de este acuerdo, Codere pondrá en marcha una serie de acciones encaminadas a la subcontratación de personas con discapacidad a través de Zauma cuando la contratación directa no resulte posible.

Juan Miguel Pérez, director de Personas de Codere, ha señalado que "estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con Zauma, que nos permitirá no solo atender a la Ley General de Discapacidad, sino también contribuir a crear una sociedad mejor, más justa, con igualdad de oportunidades, que posibiliten la incorporación de estas personas en el mercado laboral y su estabilidad".

Gracias a esta colaboración, Codere incrementa su compromiso con la sociedad incorporando una nueva iniciativa de responsabilidad social corporativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.