Imagen de la noticia

Redacción. Mercadona ha donado a los bancos de alimentos de Álava y Vizcaya un total de 6.000 kg de productos de primera necesidad, concretamente leche, aceite y legumbres cocidas.

Estas donaciones han supuesto la renovación de los convenios de colaboración que Mercadona mantiene con los bancos de alimentos de Álava y Vizcaya desde que la compañía de distribución está implantada en estas provincias.

Los convenios incluyen, además, otras ayudas, como la donación diaria de productos de primera necesidad y la participación en las distintas campañas de recogida de productos que organizan los bancos de alimentos de Álava y Vizcaya.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona no solo mantiene estas colaboraciones con los bancos de alimentos de Álava y Vizcaya, sino que también colabora diariamente con el comedor social Nuestra Señora de los Desamparados de Vitoria y con el banco de alimentos de Guipúzcoa.

Estas colaboraciones superaron, el año pasado, los 921.000 kilos de alimentos donados en el País Vasco por Mercadona.

Mercadona cuenta en la actualidad con 18 tiendas en el País Vasco, y da empleo en esta comunidad autónoma a 1.640 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.