Cecilia Coll (dcha.), responsable de personas con valores de Laboratorios Quinton, durante la entrega del premio

Redacción. Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha sido galardonado por ‘Quinton, un mar de conciliación’ en la categoría de Mejor Campaña de Comunicación RSC de Contenido Laboral en los cuartos Premios OCARE 2019.

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) ha reconocido a Laboratorios Quinton por ofrecer a su equipo de profesionales, a través de esta campaña, tres ejes que marcan la calidad y la felicidad en el trabajo: conciliación, deporte y bienestar.

Estas medidas forman de su programa Laboratorio del Bienestar, iniciativa promovida por el departamento de Personas con Valores, desde el que se comunican, tanto externa como internamente, las ventajas y beneficios de estas actuaciones.

El programa de Laboratorio del Bienestar es una iniciativa pública, cuya información puede ser verificada por otras empresas e instituciones para comprobar sus medidas, las que se comunican a través de su propia página web, en medios de comunicación y redes sociales.

Además, la compañía lleva a cabo a menudo diferentes estudios de contenido laboral, que también son comunicados públicamente.

El último análisis mostraba que el 95 % de los trabajadores de Laboratorios Quinton practica deporte de forma regular. Así mismo, la compañía une deporte, tecnología y solidaridad en una app interna a través de la que lanza retos deportivos para cubrir acciones solidarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.