Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Telepizza, compañía multimarca de envío de pizza a domicilio, pondrá a disposición de Acción contra el Hambre más de medio millón de Cajas Solidarias con el objetivo de apoyar a la organización humanitaria en su proyecto para erradicar la desnutrición infantil, que afecta a más de 50 millones de niños y niñas menores de cinco años en todo el mundo.

“Las compañías no podemos permanecer impasibles, porque, a día de hoy, estamos llamadas a construir un futuro socialmente responsable, y esto no se puede quedar en meras palabras. Debemos dar un paso al frente y poner todos los recursos que estén a nuestro alcance a disposición de diferentes causas de gran calado e impacto social para conseguir un mundo sin hambre”, afirma Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de reputación, comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza.

Carmen Gayo, directora de comunicación y fundraising de Acción contra el Hambre, señala que “el gesto de Telepizza nos permitirá entrar en miles de hogares españoles con un mensaje unívoco: es inaceptable que 8.500 niños mueran por desnutrición en un mundo que produce suficientes alimentos para todos. Esperamos convertir este dato en un revulsivo y desencadenar la solidaridad necesaria para poner fin de una vez a esta situación”.

Hasta la fecha, Telepizza ha repartido cerca de 20 millones de Cajas Solidarias para apoyar diferentes iniciativas, dando voz a más de 12 ONG desde su puesta en marcha.

Las Cajas Solidarias de Telepizza se convierten en un altavoz para dar visibilidad y voz a organizaciones que contribuyen al progreso de la sociedad en diferentes vertientes, desde el apoyo a la inclusión en el entorno profesional de personas con discapacidad intelectual hasta dar una mayor visibilidad a realidades como el cáncer infantil, pasando por el impulso a la integración sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión social o el apoyo causas encaminadas a conseguir la igualdad de oportunidades o el fin de la pobreza, entre muchas otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.