Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Adecco organiza en Málaga Destino Inclusión 2019, una iniciativa dirigida a personas con discapacidad desempleadas con el objetivo de lograr su inclusión sociolaboral.

Destino Inclusión 2019 se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, de la Fundación Adecco, y durante los próximos doce meses trabajará con 50 candidatos con discapacidad para mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

En este período se ofrecerá a los beneficiarios diferentes mecanismos para aprender a elaborar el currículum, conocer los canales más destacados para la búsqueda de empleo o información acerca de la situación en que se encuentra el mercado laboral, así como las oportunidades que existen en los distintos campos profesionales.

La orientación y formación se impartirán de manera personalizada por consultores de la Fundación Adecco expertos en integración y por diferentes profesionales de distintos ámbitos, con el objetivo de lograr en los participantes la autonomía necesaria para buscar un empleo con éxito.

Se trabajará también con distintas empresas interesadas en proyectos de diversidad e inclusión, para que conozcan todas sus ventajas competitivas y las diferentes bonificaciones de contratación establecidas en la Ley General de Discapacidad.

Para participar en Destino Inclusión 2019, los candidatos deben tener el certificado de discapacidad del 33 %, estar desempleados y en búsqueda activa de empleo. Pueden inscribirse al programa vía telefónica (952060522) o acudiendo en persona a la sede de la Fundación Adecco en Málaga (Avenida de las Américas 3 Portal 1 Oficina 5A).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.