Planta tu Proyecto

Redacción. Bankia ha entregado 50.000 euros a los cinco proyectos finalistas presentados a Planta tu Proyecto, una iniciativa solidaria llevada a cabo por los trabajadores de la entidad financiera, que presentan internamente las asociaciones y ONG donde realizan actividades de voluntariado.

Un total de 35 proyectos se han presentado este año a la séptima edición de la convocatoria solidaria de la entidad. Tras el fallo del jurado, los cinco proyectos finalistas obtuvieron una dotación económica de 7.000 euros cada uno.

A esta cantidad, se han sumado en esta edición 15.000 euros que se han distribuido en función del número de visualizaciones que han recibido a través del portal de Bankia en·accion.

Los proyectos ganadores, por orden de visualizaciones, han sido Calor y café, del albergue San Vicente de Paúl, en Pontevedra, que recibirá una donación de 12.000 euros, Patios dinámicos, de la Asociación Asperger Aspecan, de Islas Canarias, que recibirá 11.000 euros, la protectora de animales USKAR, de Granada, que recibirá 10.000 euros, el proyecto Miriam, de Madrid, asociación para mujeres embarazadas o con niños de hasta tres años en situación de vulnerabilidad, que recibirá 9.000 euros, y el proyecto Rehabilitación de viviendas, de Valencia, de la ONG Cooperación Internacional, que recibirá 8.000 euros.

Esta nueva edición se ha cerrado con un acto de reconocimiento a los profesionales de la entidad de los cinco proyectos resultados finalistas.

En las siete ediciones de Planta tu Proyecto, Bankia ha donado más de 458.000 euros a 66 proyectos que han beneficiado a 56.889 personas de manera directa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.