Imagen de la noticia

Redacción. Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha su campaña de Navidad El cuarto vaso con el objetivo de acumular el máximo de litros de leche a través de redes sociales y donarlos a Aldeas Infantiles SOS.

La compañía espera recaudar unos 25.000 litros de leche entre el 18 de diciembre y el 6 de enero. La idea nace de la tradición de dejar en la noche del 5 de enero tres vasos de leche para los Reyes Magos, a los que se añadirá uno más a favor de niños y familias atendidos en los programas de prevención de Aldeas infantiles SOS.

Cada comentario, like, post compartido o video visto en los perfiles de Central Lechera Asturiana de Facebook, YouTube e Instagram en el periodo señalado sumarán un litro de leche a la iniciativa.

Con esta campaña, Central Lechera Asturiana confirma su compromiso con el desarrollo de actividades que favorezcan una sociedad con una alimentación más natural y saludable, y su colaboración y apoyo a instituciones benéficas y ONG.

Central Lechera Asturiana también colabora con el Banco de Alimentos de Asturias, al que en septiembre de este año entregó 2.040 euros correspondientes a la recaudación de la venta del Auténtico Cachopo Asturiano, elaborado con Ternera Asturiana y queso de Central Lechera Asturiana, durante la celebración de la 63ª Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.