Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 54 personas con discapacidad han comenzado el curso Programación para No Programadores, enmarcado en el programa Por Talento Digital de Fundación ONCE y que cuenta con la colaboración de Inserta Empleo y el apoyo de Fundación Vodafone España.

La formación se está impartiendo de forma paralela en Madrid, Valencia y Barcelona, en donde hay 16, 20 y 18 personas con discapacidad formándose respectivamente en cada una de las sedes.

Se trata de un curso de formación presencial, de carácter intensivo con 800 horas lectivas, que tiene como objetivo reciclar a personas con perfiles profesionales no tecnológicos y que adquieran conocimiento de profesiones que actualmente tienen una alta demanda en el mercado laboral. Las clases finalizarán en octubre de 2020.

Además de la formación teórica, los alumnos llevarán a cabo prácticas en empresas colaboradoras de Fundación ONCE e Inserta Empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.