Juan Francisco Alfaro (izda.), secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, y José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE

Redacción. La Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de acciones conjuntas dirigidas a fomentar y difundir la importancia del desarrollo empresarial sostenible en la sociedad española, en general, y entre las organizaciones empresariales y las empresas, en particular.

Entre las acciones que promoverán ambas entidades destacan la difusión de buenas prácticas empresariales para impulsar la sostenibilidad, en especial aquellas que contribuyan a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad, así como la organización de reuniones, conferencias, jornadas y seminarios, en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Naciones Unidas.

Con la firma de este convenio, la Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad formalizan su compromiso social y su ánimo colaborativo en la consecución de sus objetivos comunes en materia de responsabilidad corporativa.

El convenio ha sido firmado por el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y el secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Francisco Alfaro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.