Imagen de la noticia

Redacción. Carburos Metálicos, compañía referente en el sector de gases industriales y medicinales en España que forma parte del Grupo Air Products, ha reforzado su estrategia de responsabilidad social corporativa conforme a la ISO 26000, una norma que, aunque no es certificable, es la referencia en esta materia.

La compañía DNV GL ha declarado, tras realizar un análisis independiente, que Carburos Metálicos utiliza esta norma como marco de referencia para integrar la responsabilidad social corporativa dentro de la organización.

La ISO 26000 sirve de guía tanto para iniciar una estrategia coherente en este ámbito como para mejorar las prácticas existentes e integrar aún más la responsabilidad social dentro de la compañía, una responsabilidad actual para las compañías de todo el mundo que Carburos Metálicos plasma en su gestión empresarial a todos los niveles, desde la más alta dirección del grupo hasta los empleados que se incorporan a la compañía.

El objetivo de la estrategia de responsabilidad social de Carburos Metálicos es aportar valor a la sociedad a través de sus clientes, proveedores, distribuidores, empleados, comunidades en las que opera y aquellos otros grupos con los que la compañía interactúa en el desarrollo de su actividad.

A lo largo de los años, Carburos Metálicos ha construido su reputación sobre conceptos como la calidad, la integridad y la generación de valor, que son la piedra angular de su éxito en las relaciones con las comunidades en las que está presente.

“Medir nuestro desempeño en responsabilidad social corporativa nos ha permitido confirmar que caminábamos en la dirección correcta y estructurar la sostenibilidad dentro de la compañía. De esta forma, ahora podemos enfocarnos mucho más en todas las acciones que desarrollamos a favor de nuestros grupos de interés en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ha declarado Ahmed Hababou, director general de Carburos Metálicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.