Imagen de la noticia

Redacción. CDP (antes Carbon Disclosure Project), organización internacional sin ánimo de lucro, ha incluido a la cementera HeidelbergCement en la Climate Change A-List 2019 por su compromiso contra el cambio climático.

HeidelbergCement se confirma de nuevo como una de las compañías con una mejor calificación medioambiental, consiguiendo la máxima puntuación vigente, A, de acuerdo con CDP .

Se trata de una valoración que únicamente tienen 179 compañías en todo el mundo, y que supone una mejora respecto a 2018, cuando HeidelbergCement obtuvo la calificación A-.

La calificación CDP mide el compromiso y la transparencia de las empresas con respecto a la protección del medio ambiente y el clima, con puntuaciones que van desde la más alta, la A, hasta la D-.

De esta manera la compañía se sitúa entre las empresas líderes en protección climática y se convierte en referente internacional en su sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.