Imagen de la noticia

Redacción. MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social, redujo sus emisiones de CO2 el año pasado en 300 toneladas, según ha destacado la entidad con motivo de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Ese volumen de emisiones equivale, según la mutua, a 3.900 viajes en coche de Barcelona a Madrid, 60 vueltas a la Tierra, alrededor de 250.000 programas de lavadora, un consumo medio diario de 2.267.000 televisores o unas 299.000 bombillas iluminando durante las 24 horas del día.

Además, esas 300 toneladas son las que absorben, a lo largo de un año, seis pinos carrascos, uno de los árboles más eficientes en la absorción de CO2.

La mutua tiene implantado, desde hace cuatro años, un Sistema de Gestión Energética certificado bajo los requisitos de la norma ISO 50.001, cuyo principal objetivo es mejorar el desempeño energético de la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.