Imagen de la noticia

Redacción. Babbel, plataforma online de aprendizaje de idiomas, dará un mes de cursos gratuitos a todos los estudiantes españoles para ayudarles a mejorar su nivel de idiomas en un momento en el que se ven obligados a estar en sus casas.

"En los últimos días hemos pensado mucho en cómo nosotros, como empresa, podemos contribuir a la situación actual. La idea de abrir Babbel a los estudiantes surgió de nuestro equipo, que implementó este proyecto con pasión y en un tiempo récord”, explica Arne Schepker, CEO de Babbel.

“Estoy muy orgulloso de esto y espero con ansias a todos los que quieran aprender durante el cierre de los centros formativos. Nuestra misión es permitir el aprendizaje de idiomas. Incluso en estos tiempos", añade Schepker.

Babbel permite aprender 14 idiomas a partir de siete idiomas de visualización diferentes, y está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles iOS y Android.

Las lecciones breves están integradas con los compromisos de la vida diaria, gracias también a su subdivisión en temas útiles, como presentarse, pedir en un restaurante o términos comerciales específicos, género e identidad, sostenibilidad urbana y mucho más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.