Imagen de la noticia

Redacción. Volkswagen se ha unido a otras marcas de automoción, como Hyundai o Ford, en el apoyo a los profesionales sanitarios frente al Covid-19. Y lo ha hecho poniendo su flota de vehículos a disposición de estos trabajadores con el objetivo de facilitar su movilidad.

En concreto, dentro de la iniciativa #Juntos también en este viaje, la compañía ya ha empezado a ceder vehículos Volkswagen a los trabajadores sanitarios, comenzando por los profesionales del Hospital Universitario La Paz y del Hospital Universitario La Zarzuela, en Madrid, que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo.

Volkswagen está en contacto con profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible, y lo seguirá haciendo con todos los recursos que tenga disponibles.

“En estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas”, han señalado desde la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.