Imagen de la noticia

Redacción. Forética, organización empresarial referente en materia de Sostenibilidad en España, ha puesto en marcha una plataforma digital en la que concentra los principales proyectos e iniciativas que están desarrollando sus empresas socias con el objetivo de frenar la crisis Covid-19.

Esta plataforma recoge en un único espacio las principales tendencias internacionales sobre el Covid-19 y su impacto en las empresas, con acceso a la información del World Economic Forum, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), entre otras organizaciones de referencia.

Además, esta plataforma especifica los principales proyectos e iniciativas desarrolladas en España por las empresas socias de Forética, que representan cerca del 40 % del IBEX 35.

"Con esta plataforma, queremos disponer de un espacio en el que se concentren todos los principales proyectos e iniciativas de las empresas que forman parte de Forética en España, mostrando cómo, a través de esta red de colaboración, tratamos de hacer frente a la crisis Covid-19”, afirma Germán Granda, director general de Forética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.