Imagen de la noticia

Redacción. SEUR, empresa de referencia en el sector del transporte urgente, ha transportado más de 240.000 mascarillas, pantallas y otros productos sanitarios donados por distintas compañías que han modificado su producción para atender la demanda de material de protección provocada por la pandemia del Covid-19.

La compañía logística se está haciendo cargo de la recogida del material donado y de su transporte y entrega en toda España a hospitales, residencias de ancianos, fuerzas de seguridad y otros colectivos profesionales expuestos al virus.

El Hospital de campaña de IFEMA, el más grande de España en estos momentos, es uno de los destinos de todas estas donaciones. Allí SEUR ha hecho entrega ya de 450 kilos de calzado sanitario y de más de 2.200 kilos de productos de higiene donados por Paradores.

Hasta IFEMA se desplaza cada día SEUR Now para entregar más de 500 menús que el restaurante Carbón Negro dona diariamente al personal sanitario.

Las personas en situación de necesidad se han vuelto aún más vulnerables con esta pandemia. A estos colectivos ha hecho llegar SEUR más de 33 toneladas de alimentos donadas por el Banco de Alimentos de Madrid.

La tecnología se ha vuelto a convertir en un elemento facilitador y esencial en esta crisis. Destacan también las donaciones de equipos informáticos a familias sin recursos con hijos para que puedan continuar con su actividad lectiva, así como dispositivos móviles a hospitales que permitan a los enfermos establecer contacto con sus familias.

La compañía ha señalado que “su compromiso en esta situación extraordinaria es aportar su estructura logística de forma solidaria, velando por la seguridad de trabajadores, clientes y destinatarios y deseando que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.