Imagen de la noticia

Redacción. Correos y la plataforma online de alimentación local MiZesta han puesto en marcha MiZesta Ayuda +65, una iniciativa solidaria para repartir la compra del supermercado, sin coste de gestión ni envío, para las personas mayores de 65 años en la ciudad de Zaragoza.

Gracias a esta colaboración, los zaragozanos mayores de 65 años pueden realizar su compra asistida a través del servicio de atención telefónica de MiZesta. Su pedido será remitido a Hipercor, donde se adquirirán los productos solicitados por el cliente.

Una vez realizada su compra, la red de reparto de Correos, que pone a disposición de forma gratuita su flota de vehículos de Zaragoza así como el personal de reparto de la ciudad que desee colaborar de forma voluntaria, realizarán la entrega en el domicilio del cliente en un plazo no superior a 48 horas, según disponibilidad, cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

El pedido mínimo es de 30 euros y la cobertura del reparto a domicilio, en esta primera fase, será Zaragoza capital.

El cliente, cuando realice su primera llamada de compra, recibirá el soporte necesario para asociar una tarjeta de crédito, en la que se cargará el importe final de su pedido así como los sucesivos que realice-.

El personal de Correos será quien verificará la identidad y edad del usuario en el momento de la entrega de la compra en su domicilio.

Correos y MiZesta, a través del proyecto MiZesta Ayuda +65, continúan apostando por la accesibilidad del producto local y la logística de cercanía. Ambas entidades trabajan a diario, desde hace más de dos años, en el reparto de producto fresco del Mercado Tradicional de Valdespartera (Zaragoza) en Zaragoza capital y alrededores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.