Imagen de la noticia

Redacción. Empleados de Telefónica en España han movilizado a toda la plantilla para poner en marcha #AlimentaLaSolidaridad, una iniciativa de apoyo a familias en situación de vulnerabilidad a causa de la crisis del Covid-19.

En virtud de esta campaña, cada empleado de Telefónica ha podido unirse a la causa entregando el dinero que le corresponde de los cheques comida que no está utilizando en el confinamiento, y también a través de donaciones económicas.

Gracias a ello, 5.200 empleados han logrado reunir más de 600.000 euros, recaudación que será enviada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su distribución entre los 54 bancos de alimentos repartidos por todo el territorio nacional, una red que atiende a 1,1 millones de personas a través de las entidades asistenciales y de ayuda social.

El proyecto #AlimentaLaSolidaridad se engloba dentro de #SumaFuerzas, una iniciativa solidaria que lanzó Fundación Telefónica al comienzo de la crisis del Covid-19 para unir fuerzas entre personas y entidades ante una emergencia sin precedentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.