Imagen de la noticia

Redacción. DIA España ha creado un fondo, dentro del programa DIAContribuye2020, para dar respuesta a las donaciones de los franquiciados de la compañía.

Los franquiciados de DIA, emprendedores con gran impacto económico y de empleo en sus localidades, son conscientes de la complicada situación por la que está atravesando la ciudadanía a consecuencia de la crisis del Covid-19, y quieren dar su apoyo a través de donaciones a los colectivos más vulnerables.

Este nuevo fondo canalizará las donaciones realizadas por los franquiciados a diferentes organizaciones e instituciones, cantidades que serán dobladas por DIA España .

Por el momento, más de 70 franquiciados de DIA han solicitado ya su participación en la iniciativa a través de donaciones de productos de primera necesidad o vales de comida destinados a poblaciones de Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Melilla, Extremadura, Galicia, Aragón, Comunidad Valenciana, Asturias y Navarra.

Las asociaciones propuestas por los franquiciados que cumplan con los requisitos establecidos recibirán la donación multiplicada por dos, la aportación del franquiciado y la aportación del Grupo DIA.

“Nuestros más de 1.600 franquiciados son un referente en sus vecindarios y en sus localidades, un verdadero ejemplo de cercanía y proximidad. Queremos apoyarles en su labor de agentes activos de su comunidad, ayudándoles a facilitar más alimentos y bienes de primera necesidad a quienes más lo necesitan. Gracias a su colaboración, estamos identificando entidades locales que realizan una gran labor de asistencia a las personas afectadas por esta crisis y ponemos a su disposición nuestro programa de ayuda DIAContribuye2020", ha explicado Ricardo Álvarez, director general de DIA España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.