Imagen de la noticia

Redacción. Empleados de Deutsche Bank se han incorporado a un programa online de voluntariado corporativo de Fundación Exit en el que profesionales de Recursos Humanos asesoran gratuitamente a jóvenes en situación de vulnerabilidad para ayudarles a mejorar en la búsqueda activa de empleo.

El objetivo de esta iniciativa es que ningún joven se quede atrás en el escenario surgido tras la crisis sanitaria del covid-19 , apoyándoles en su formación y acceso al mercado laboral.

En virtud de este programa, la Fundación Exit organiza webinars en los que los voluntarios ayudan a los jóvenes a posicionar sus perfiles profesionales y a preparar sus candidaturas en los procesos de selección.

La sesión, con una duración aproximada de una hora, consistirá en una presentación del voluntario sobre una temática determinada y un posterior foro de debate y consultas moderado por un portavoz de la Fundación Exit.

Los voluntarios actúan como tutores, trabajando con jóvenes de entre 18 y 35 años en la definición de sus objetivos profesionales, orientándoles hacia sectores con mayores oportunidades profesionales, identificando su marca personal, desarrollando sus soft skills, creando y cuidando su red de contactos y preparando las pruebas de selección.

Deutsche Bank colabora con Fundación Exit desde hace más de siete años en los programas de educación y apoyo a los jóvenes Born to Be, mediante el que pretende ayudar a que todos alcancen su máximo potencial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.