Imagen de la noticia

Redacción. La startup valenciana Happÿdonia cederá gratuitamente a Farmamundi, ONG también valenciana centrada en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos, el uso de su aplicación móvil de gestión y comunicación interna, con el objetivo de fortalecer la interacción con todos sus colaboradores y mantenerlos conectados pese a la distancia.

Happÿdonia pone así a disposición de Farmamundi un medio oficial y profesional, práctico y eficaz, que les permitirá involucrar a todas las áreas de la organización, creando equipo y pertenencia. Todos estarán informados y conectados a través de sus dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo.

La solución de Happÿdonia es una aplicación para móviles que se ajusta a las necesidades de comunicación de la organización humanitaria. Cuenta con una imagen personalizada adaptada a la identidad corporativa de la ONG y una configuración flexible de sus canales y herramientas.

Dispone de un canal directo para comunicar los seguimientos semanales, las circulares y temas más relevantes, un foro común donde sus miembros pueden compartir novedades, acciones y experiencias y tener acceso a documentación oficial y sus políticas de gestión, chats grupales e individuales donde pueden interactuar entre ellos de forma instantánea y organizar el trabajo de los equipos, entre otras funcionalidades.

La directora de comunicación de Farmamundi, Yolanda Ansón, ha señalado que "hacía tiempo que buscaban fórmulas más atractivas de comunicación que les permitieran interactuar, implicar a todas las personas y que facilitaran que la información fluya de forma bidireccional. “No queremos que suponga un esfuerzo extra, sino que sea sencillo acceder a ella, de una forma ágil y divertida, somos muchas las personas que estamos en Farmamundi, pero al estar tan repartidas no es fácil mantener un contacto directo, y con Happÿdonia lo podemos conseguir”.

“Happÿdonia nos permitirá mantener al equipo vivo, informado y más colaborativo. Queremos que la red nos imprima frescura, inmediatez, cercanía y un mayor conocimiento del trabajo que realizan otros compañeros en las distintas áreas, sus inquietudes y motivaciones; en definitiva, hacer más amigable el lugar de trabajo", añade Ansón.

Por su parte, Pedro López, CEO de la startup, ha destacado que “Happÿdonia quiere ayudar a mejorar la experiencia de los empleados en las organizaciones, poniéndolos en el centro. En este objetivo trabajan día a día, aportando una solución de comunicación interna versátil y completa, capaz de elevar la interacción y participación de sus miembros, democratizando la información y alineando al equipo en el propósito de la organización”.

“El equipo de Happÿdonia está encantado de colaborar con organizaciones como Farmamundi, dentro de su propio plan de responsabilidad social corporativa, ayudando al desarrollo de acciones comprometidas y solidarias que benefician a las personas y a la sociedad en su conjunto”, concluye López.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.