AXA

Redacción. AXA de Todo Corazón, organización de voluntariado de la aseguradora AXA, ha llevado a cabo la plantación de 8.500 árboles por toda España en la primera gran reforestación a distancia con 1.675 voluntarios de AXA.

Antes de llevar a cabo la actuación, cada voluntario había recibido en su domicilio un kit de reforestación, que incluía árboles, una pala, guantes, abono, etc., con las instrucciones necesarias para llevar a cabo la creación del 'Bosque AXA'.

Esta acción se enmarca en la Semana de la Responsabilidad Corporativa de AXA (#CRWeek), que cumple 10 años potenciando la implicación de sus empleados en acciones de protección del medio ambiente, concienciación de los riesgos y apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social.

Para Josep Alfonso, director de comunicación, responsabilidad corporativa y RRII de AXA, “era todo un reto involucrar este año desde la distancia a los voluntarios de nuestra organización en las acciones de nuestra Semana de la Responsabilidad Corporativa, pero, a tenor de la respuesta, no podemos estar más orgullosos. Ha sido una muestra de lo arraigado que está en la familia AXA el sentimiento de solidaridad y cooperación”.

Otra de las acciones más destacada ha sido la carrera AXA Hearts Walk The World, organizada de manera simultánea en todas las entidades de AXA en el mundo. En ella han participado más de 1.900 personas en toda España y 6.500 a nivel global.

Por cada participante español en la carrera, AXA de Todo Corazón aportará cinco euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar a las familias con más necesidades en estos momentos de crisis, y otros cinco euros adicionales por cada foto compartida en redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.