Redacción. Julien Veyrier, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour España, y Natalia Peiró, secretaria general de Cáritas Española, han renovado esta mañana el acuerdo por el que la empresa de distribución colabora con la campaña de recogida y reciclaje de ropa que promueve esta entidad benéfica.
En virtud de esta colaboración, Carrefour cede espacio en los parkings de sus hipermercados para que Cáritas ubique allí contenedores destinados a la recogida de ropa.
La empresa de distribución colabora desde 2018 con esta acción de reutilización textil que tiene como objetivo la creación de empleo social y sostenible, el impulso de la economía solidaria y la donación de prendas de ropa para aquellas personas que lo necesitan, con lo que se favorece la reutilización y la gestión responsable de estos residuos textiles.
El acto de renovación del acuerdo ha contado con la presencia de Purificación González, subdirectora general de Promoción de los Alimentos de España, Francisco Cristóbal Rincón, director de Comunicación de Cáritas Española, Manuel León Catalán, coordinador de Moda ‘Re’ de Cáritas, y María Quintín, directora de RSC y Medioambiente de Carrefour España.