Eurofirms lanza una calculadora de distancia social

Redacción. Eurofirms Group, la mayor empresa de servicios de Recursos Humanos y trabajo temporal de capital español, ha lanzado la primera calculadora de distancia social que, en formato de juego digital, permite calcular a qué distancia nos encontramos de compañeros de trabajo, familiares y amigos.

A través de esta plataforma de Eurofirms, los usuarios podrán crear test personalizados con preguntas que se adaptan según la persona a la que se quiere enviar el cuestionario. El objetivo es averiguar cuánto conocen a las personas de su entorno y a qué distancia social se encuentran de ellas.

La calculadora cuenta con unas preguntas predefinidas y otras que se pueden crear desde cero, por si los usuarios quieren hacer preguntas más concretas relacionadas con momentos que hayan vivido con las personas de su círculo más cercano.

Una vez realizado el test, los resultados muestran cuánto se conoce a compañeros de trabajo, familiares y amigos, e, incluso, ofrece la posibilidad de retar a otras personas a realizar su propio test y poner a prueba a los suyos, además de invitar a conectar con ellos y acortar distancias.

A través de esta campaña solidaria, la compañía realiza una donación a la Fundación Lucha contra el Sida y las enfermedades infecciosas (FLSida), que lidera la iniciativa #YoMeCorono para desarrollar una vacuna contra el covid-19.

Cada persona que utilice la calculadora social y se sume a la #CadenaDeValoresEurofirms colabora con Eurofirms Group y la FLSida para reducir la distancia social y frenar la pandemia de covid-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.