Santander Ayuda destinó dos millones de euros en cinco años a mejorar la vida de colectivos vulnerables

Redacción. Banco Santander y Fundación Banco Santander, a través del programa Santander Ayuda, han destinado dos millones de euros en cinco años a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables en las comunidades locales donde opera la entidad.

En estos cinco años de Santander Ayuda, el programa ha apoyado un total de 400 proyectos, de los que 166 han sido de atención a la discapacidad, 127 para luchar contra la pobreza y la exclusión social, 74 para la promoción de la autonomía de personas mayores y 33 proyectos para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedad grave.

Santander Ayuda, que cumple su quinto aniversario, desarrollará cuatro nuevas convocatorias a lo largo de 2021. En cada una de ellas, el programa seleccionará un total de 20 proyectos que, en total recibirán 400.000 euros.

Los objetivos de estos proyectos deben ser luchar contra la pobreza y la exclusión social, fomentar la autonomía personal de los mayores, integrar a las personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades graves.

Debido a la situación actual de pandemia, Santander Ayuda priorizará los proyectos que estén orientados a paliar los efectos de la crisis del covid-19 en colectivos vulnerables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.