Mahou San Miguel, reconocida como la compañía de bebidas más responsable de España

Redacción. Mahou San Miguel, compañía de referencia en el sector cervecero español, ha sido reconocida como la compañía de bebidas más responsable de España, según la última edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en el que ha vuelto a alcanzar con la 12ª posición.

Para la elaboración de este ranking, Merco se basa en una metodología multistakeholder -expertos en RSC, analistas financieros, periodistas, miembros del Gobierno, de ONG y asociaciones de consumidores, entre otros grupos de interés- compuesta por seis evaluaciones y veinticuatro fuentes de información, además de un benchmarking de más de 200 indicadores de gestión para asegurar los resultados más transparentes y veraces posibles.

Este liderazgo de Mahou San Miguel se une al que la compañía revalidó el pasado mes de octubre como la cervecera mejor valorada en España, según el ranking Empresas y Líderes 2020 de Merco.

Con este resultado, Mahou San Miguel ve reconocido el intenso trabajo realizado en el ámbito de la sostenibilidad, en el que ha realizado importantes avances en la última década.

La compañía ha concluido recientemente su plan de sostenibilidad Somos 2020, basado en 20 hitos concretos que se han conseguido cumplir en su totalidad, con una inversión de más de 40 millones de euros en los últimos tres años.

La cervecera se encuentra ya ultimando su nuevo marco estratégico que se presentará en las próximas semanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.