Acto de entrega de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa

Redacción. Fundación Cepsa destinó 2,8 millones de euros en 2020 a impulsar 163 proyectos en España, Portugal, Colombia, Perú, Brasil, Argelia y Canadá, países en los que está presente por la relevante actividad que lleva a cabo su fundadora.

Gracias a la colaboración con 155 entidades del tercer sector, Fundación Cepsa ha logrado mejorar la calidad de vida de 115.565 personas de manera directa y de 346.628 de forma indirecta.

Así mismo, más de 200 profesionales de Cepsa se involucraron como voluntarios en algunas de estas iniciativas, a través de su programa de voluntariado corporativo, Voluntas.

A través de Voluntas, los profesionales de Cepsa participaron en actividades de acompañamiento a mayores y enfermos, tanto por correspondencia como por vía telefónica, con la colaboración de Cruz Roja Española, Iniciativas Humanas, la asociación Adopta un abuelo y Fundación Theodora.

La entidad ha celebrado hoy en Madrid la entrega de sus Premios al Valor Social, unos reconocimientos que cada año promueven diferentes proyectos sociales que impulsan la inclusión y calidad de vida de personas o colectivos menos favorecidos.

En esta edición de los premios, la decimosexta, Fundación Cepsa ha ampliado la dotación total en 100.000 euros, hasta alcanzar el máximo de su historia, 500.000 euros, para dar un apoyo especial a proyectos enfocados a dar asistencia a personas afectadas por la crisis sanitaria y social provocada por el covid-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.