Miguel Ángel López (izda.), presidente y CEO de Siemens España, y Ramón Reyes, presidente nacional de la AECC

Redacción. Siemens y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo marco de colaboración para fomentar la concienciación y prevención del cáncer.

Entre otras acciones de esta alianza, que tendrá una vigencia de un año prorrogable, destaca el proyecto Nómina Solidaria, que incentiva a los empleados a contribuir económicamente con donaciones destinadas a potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer y reforzar la formación existente sobre la enfermedad.

Además, Siemens dispondrá de un plan específico en materia de concienciación y prevención a través de la organización de talleres formativos, jornadas saludables acompañadas de expertos y conferencias técnicas que den a conocer cómo incorporar de la mejor manera posible hábitos de vida saludables.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia global de sostenibilidad de la compañía y, en particular, en el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente con el objetivo número tres: Salud y Bienestar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.