Rocío Moncaleán, directora de operaciones Randstad Inhouse Service, y Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón

Redacción. La Fundación Randstad y Galletas Gullón han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la inclusión laboral de personas con capacidades diversas en la región de la Montaña Palentina.

Según este convenio de colaboración, ambas entidades elaborarán protocolos que faciliten la inserción en el mundo del trabajo de los beneficiarios de la Fundación Randstad en las fábricas de Gullón y VIDA de la galletera.

Las personas con discapacidad de la comarca de la Montaña Palentina podrán acceder a las vacantes que se abran en estos centros de Galletas Gullón.

Para su integración en las fábricas, la Fundación Randstad realizará un acompañamiento de la persona contratada, colaborará en la adaptación del puesto de trabajo y hará un seguimiento de su desempeño e incorporación en la galletera.

Además, con el objetivo de continuar promoviendo la diversidad dentro de Galletas Gullón, la Fundación Randstad ha preparado una píldora de vídeo que protagoniza el nadador paralímpico Xavi Torres para sensibilizar sobre la discapacidad y la importancia de la diversidad.

El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones ha sido firmado por Rocío Moncaleán, directora de operaciones Randstad Inhouse Service, en representación de Fundación Randstad, y Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.