Alfredo Mahou (izda.), presidente de Fundación Fundación Mahou San Miguel, y Miguel Fernández, director de FESBAL

Redacción. Fundación Mahou San Miguel ha sido reconocida con el Premio Estrellas de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por su contribución durante 2020 a paliar las necesidades de las personas más vulnerables gracias a la implicación de todos los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel.

A través de diferentes acciones, la Fundación donó el año pasado a los bancos de alimentos 87.850 litros de producto, principalmente agua, y 50.000 kilos de alimentos gracias a la campaña navideña en redes sociales Dona tu follow.

Además, los voluntarios de los centros de producción de Mahou San Miguel lograron reunir más de 6.000 euros que también se destinaron a los bancos de alimentos en varias ciudades.

De esta manera, desde Fundación Mahou San Miguel se ha puesto disposición de FESBAL todo lo que está a su alcance ante el aumento de personas demandantes de ayuda alimentaria como consecuencia de la emergencia ocasionada por la pandemia.

Los Premios Estrellas tienen como objetivo el agradecimiento al mundo empresarial, entidades, fundaciones y medios de comunicación por su apoyo con la Federación Española de Bancos de Alimento y sus 54 bancos de alimentos asociados.

En esta segunda edición se ha querido distinguir la especial colaboración durante 2020 ante la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.