Redacción. CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha donado 4,7 toneladas de alimentos a familias en riesgo de exclusión.
Estas donaciones, que se han realizado entre diciembre de 2021 y enero 2022, se han canalizado a través de los bancos de alimentos de Barcelona y Madrid, que han recibido 680 y 4.025 kilos de productos, respectivamente.
Esta iniciativa está encabezada por CBRE Property Management, área de CBRE especializada en la gestión estratégica y proactiva de activos inmobiliarios del sector retail y oficinas. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de nueve oficinas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Los activos inmobiliarios de CBRE que han participado en la recaudación de alimentos han sido KUDOS, Edificio Castellana 200, Edificio Castellana Norte, Edificio Cristalia 4B y Ramirez de Arellano 21, MBOne, Edificio Principe de Vergara 108 y Delta Nova 4-6, en Madrid, y WTC Barcelona, BCN Fira District y Edificio Diagonal Beethoven, en Barcelona.
Para Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE Iberia, “la apuesta de valor que realiza CBRE en cada uno de sus proyectos de RSC está centrada en las principales causas que aluden a nuestra sociedad, hoy más que nunca con las personas más afectadas por la pandemia sanitaria, las familias que se encuentran a nuestro alrededor”.