El equipo jurídico de Iberdrola ofrecerá asesoramiento gratuito a organizaciones sin ánimo de lucro

Redacción. Los profesionales jurídicos de Iberdrola ofrecerán asesoramiento jurídico voluntario y gratuito a organizaciones sin ánimo de lucro que carezcan de recursos para afrontar el gasto y persigan objetivos de interés general.

Los servicios jurídicos del grupo Iberdrola han impulsado el lanzamiento de lo que oficialmente se conoce como el programa de pro bono jurídico, siendo la primera vez que los profesionales de un grupo empresarial español llevan a cabo esta iniciativa de forma conjunta y global.

Para que la iniciativa se lleve a cabo es necesario que el profesional jurídico de Iberdrola que quiera desarrollar esta actividad se sume de manera voluntaria, y que esa ayuda no afecte a sus funciones laborales.

Ni la empresa ni el profesional cobrarán retribución alguna al beneficiario, y el servicio mantendrá la máxima calidad, prestándose durante el horario de trabajo.

Las solicitudes de asistencia podrán llegar a través de diferentes canales, teniendo especial relevancia las que lleguen a través de las fundaciones vinculadas al grupo Iberdrola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.