XPO Logistics es reconocida nuevamente por su inclusión laboral de personas con discapacidad

Redacción. XPO Logistics, proveedor global de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha recibido una puntuación de 90 sobre 100 en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad 2022 (DEI).

Se trata del segundo año consecutivo en el que la compañía ha sido reconocida como mejor lugar para trabajar por su compromiso de inclusión laboral de personas con discapacidad.

El DEI es una herramienta de evaluación comparativa que ayuda a las empresas a mejorar continuamente la inclusión en el lugar de trabajo. El índice es una iniciativa conjunta de la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidad (AAPD) y la red global Disability:IN.

XPO apoya la contratación de empleados independientemente de su edad, raza, origen étnico, orientación sexual, religión o discapacidad. El compromiso de la compañía con la inclusión de las personas con discapacidad incluye colaboraciones para la contratación de personas con discapacidad, tutorías, apoyo en el lugar de trabajo e igualdad de beneficios.

LaQuenta Jacobs, directora de diversidad de XPO Logistics, ha explicado que "la cultura de XPO se basa en dar oportunidades a todos los empleados para que puedan crecer y desarrollar todas sus habilidades. Al participar en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad podemos medir el impacto de nuestras iniciativas en este ámbito tan importante".

Por su parte, Jill Houghton, presidente y CEO de Disability:IN, ha señalado que "las compañías con mejor puntuación en el DEI no solo sobresalen en la inclusión de la discapacidad. Muchas también están adoptando tendencias emergentes y pioneras que pueden hacer avanzar la agenda de la discapacidad de la acogida a la inclusión y, en última instancia, a la auténtica pertenencia".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.