asepeyoRRHH Press. La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo ha sido distinguida en la V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible en la categoría de gran empresa .

Estos galardones, creados por Comunicación de Valor Añadido y Sodexo, y patrocinados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Manpower, y la Universitat Oberta de Catalunya, distinguen a aquellas empresas que cuentan con políticas de integración y flexibilidad destacadas.

Ricardo Alfaro, director de Recursos Humanos de Asepeyo, recogió el Premio de manos de Carme Porta, secretaria general de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía del Departamento de Acción Social y Ciudadanía.

Al finalizar el acto de entrega de los premios, tuvo lugar una jornada de benchmarking, en la que, por parte de Asepeyo, intervino Joan Tolrà, director de Responsabilidad Social Interna de la Mutua, quien expuso las políticas de la entidad en el campo de la flexibilidad laboral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.