Banco Santander y Cambridge Judge Business School convocan mil becas de formación en sostenibilidad y cambio climático

Redacción. Banco Santander ha convocado, junto a Cambridge Judge Business School (CJBS), parte de la Universidad de Cambridge, la segunda edición de las Becas Santander | Skills for the Green Transition 2023.

La convocatoria incluye mil becas para estudiantes, graduados y profesionales de 11 países -Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay- que quieran participar en el diseño y ejecución de iniciativas sostenibles dentro de su organización o quienes se estén planteando reorientar su carrera hacia el ámbito de la sostenibilidad.

La beca ofrece una formación online de seis semanas que aportará a los participantes una visión global de los actuales problemas y desafíos ambientales, así como los conocimientos necesarios para resolverlos en el ámbito profesional, analizando el impacto de las iniciativas sostenibles en los mercados, la forma en que las empresas están respondiendo a los retos medioambientales y adquiriendo las competencias necesarias en esta materia.

La formación se ofrece en español, inglés o portugués, no tiene ningún coste para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente del banco. Al terminar, recibirán un certificado de participación de CJBS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.