IE University colabora con Grupo Social ONCE en la formación y empleabilidad de personas con discapacidad

Redacción. Grupo Social ONCE e IE University han firmado un acuerdo dirigido a promover la formación de personas con discapacidad, impulsar su incorporación al mundo empresarial, reforzar su perfil emprendedor e innovador, facilitar la accesibilidad en el campus y desarrollar políticas de contratación socialmente responsable.

En virtud de este acuerdo, IE University desarrollará políticas de contratación responsable e iniciativas de sensibilización para facilitar la incorporación de personas con discapacidad al mundo empresarial.

Además, asesorará al Grupo Social ONCE para promover el emprendimiento, la creación de startups y el desarrollo de iniciativas de innovación social lideradas por personas con discapacidad.

Así mismo, las dos instituciones pondrán en marcha la Beca Fundación ONCE y Fundación IE, dentro del programa Oportunidad al Talento, para cursar un programa máster en IE University.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.