Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, y Jose Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC

Redacción. La Fundación Vodafone España ha recibido el reconocimiento Impact 2023 de la Asociación Española en Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) por el programa Discatel, que desde 2013 lleva mejorando la empleabilidad de las personas con discapacidad en entornos de contact center.

Este reconocimiento, que nació en 2022, pone en valor actividades innovadoras y diferentes de comunicación, marketing y formación en el marco del contact center.

Jose Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha explicado que “este premio es muy especial para nosotros, ya que es un proyecto que comenzó en 2013 y ya son 11 ediciones, en las que se han formado más de 650 personas, con más de 1.500 cursos realizados por ellas. Un itinerario que comprende 21 cursos con materia transversal y específica de la industria del contact center, con más de 600 vídeos subtitulados, masterclass, clases tutorizadas, etc.”.

“Pero lo más importante es el valor social que inunda a este proyecto, y es que va dirigido a personas con discapacidad, y que, más que cifras, impacta de forma muy positiva en las vidas de estas personas, como demuestran los numerosos y emotivos mensajes de agradecimiento que nos envían continuamente los alumnos”, añade.

Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, ha agradecido este premio recordando que “uno de los pilares de nuestra organización es Inclusión para Todos, y con esta iniciativa colaboramos a lograr este objetivo, empoderando a las personas con discapacidad y aumentando sus posibilidades de inserción laboral”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.