T-Systems dona equipos informáticos Fundación Santa María la Real

Redacción. T-Systems, división de servicios de digitalización de Deutsche Telekom, se ha unido a la iniciativa Desencadena el #EfectoSolidaridad, campaña de fundraising de Fundación Santa María la Real dirigida a facilitar que personas desempleadas y en situación de especial vulnerabilidad puedan acceder a formación para encontrar trabajo.

T-Systems se ha sumado a esta campaña con la entrega de 20 ordenadores portátiles, equipos que servirán para que personas en situación de desempleo, que no disponen de ordenador, participen en programas de empleo para impulsar su futuro laboral.

Gracias a los portatiles entregados por T-Systems se podrá cubrir una de las principales necesidades detectadas en participantes con especiales dificultades económicas, como es la disponibilidad de ordenadores para acceder a las sesiones, ya que los programas de empleabilidad impulsados por la fundación se desarrollan tanto en formato presencial como online.

"Con esta acción pretendemos contribuir a facilitar la formación en tecnología y, con ello, la futura incorporación al mundo profesional de las personas que participen en este programa", indica Ferrán Serrano, director de marketing, comunicación y sostenibilidad de T-Systems.

Las aportaciones de particulares, entidades y empresas permiten cubrir el coste de los recursos mínimos para participar en alguno de los programas que impulsa la Fundación Santa María la Real desde hace más de diez años, contribuyendo a alcanzar su inserción sociolaboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.