Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE, y Carlos Javier Díaz, presidente y fundador de Northius

Redacción. Northius, grupo educativo de formación especializada, y Fundación ONCE han firmado un Convenio Inserta para promover la contratación de personas con discapacidad durante los próximos tres años.

Northius contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar candidatos e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

La firma de este convenio conlleva la adhesión de Northius al Foro Inserta Responsable, plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El acuerdo ha sido firmado por Carlos Javier Díaz, presidente y fundador de Northius, y Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.