Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, durante la firma del acuerdo

Redacción. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha firmado un convenio con la Fundación Adecco para trabajar conjuntamente en proyectos dirigidos hacia las personas que encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

Este acuerdo entre ambas entidades, con una duración de un año, tiene el compromiso de crear y promover todo tipo de actuaciones relacionadas con la inserción laboral de personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género y grupos en riesgo de exclusión social.

El convenio establece que la EMT contribuirá a la difusión de campañas de información, sensibilización y concienciación promovidas por la Fundación Adecco a través de sus diversos canales corporativos, tanto internos como externos.

Además, la EMT participará en la Semana de la Mujer que organiza, anualmente, la Fundación Adecco coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.