Empleados de Lilly compran juguetes a niños en riesgo de exclusión social

Redacción. Empleados de la farmacéutica Lilly han acudido a la sede de la Asociación Pato Amarillo, en Orcasitas (Madrid) para hacer entrega de 250 juguetes que han comprado en las últimas semanas para que niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social de este barrio puedan disfrutar del día de Reyes.

Esta iniciativa de Lilly, llamada El Árbol de los Sueños, se celebra desde hace 12 años y cuenta con la colaboración de la Fundación United Way.

La asociación El Pato Amarillo ha agradecido su gesto a los 105 empleados de Lilly que han participado en la acción, reconociendo que, gracias a empresas como Lilly, todos ellos pueden disfrutar, un año más, de la magia de la Navidad en días tan señalados como el de los Reyes Magos.

El Pato Amarillo, que nació en los años 80 como parte del movimiento ‘Madres contra la droga’, en la actualidad entrega alimentos y ropa a más de 1.600 familias cada mes.

Teresa Millán, directora de asuntos corporativos de Lilly España, explica que “desde Lilly ponemos toda la logística necesaria para que los empleados puedan colaborar, pero realmente es la plantilla la que se involucra, y es un orgullo contar con personas tan comprometidas y generosas en nuestra empresa. Prueba de ello son las más de 3.300 horas que han dedicado nuestros empleados este año a acciones de voluntariado corporativo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.