imagen de la noticiaRRHH Press. Acciona ha sido reconocida con el Premio 'Cermi.es 2010’, del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), en la categoría de Inclusión Laboral, por desarrollar una estrategia corporativa que va "más allá del cumplimento de las obligaciones legales". El encargado de recoger el galardón de manos de la Ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha sido Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona.

El jurado ha valorado lo innovador de las medidas llevadas a cabo por Acciona, y ha destacado especialmente "la decisión de exigir a todos sus proveedores el cumplimiento de la reserva legal de empleo de personas con discapacidad", que "desencadena efectos múltiples favorables al empleo digno y de calidad de este grupo ciudadano".

Según Acciona, este premio supone un reconocimiento al compromiso de la compañía en la contratación de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, tanto en su organización interna como en los productos y servicios que ofrece y en su relación con los proveedores.

El porcentaje de personas con discapacidad en Acciona asciende a un 2,47%, medio punto por encima de lo establecido por ley.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.